Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

La Virgen de la Paz irá mañana en rosario a la parroquia del Cerro del Águila. Fernando Carrasco. ABC Sevilla.


SEVILLA. La imagen de María Santísima de la Paz, titular de la hermandad del mismo nombre, presidirá mañana, a partir de las 7 horas, un rosario de la aurora especial, que le llevará hasta la parroquia de Nuestra Señora de los Dolores, del barrio del Cerro del Águila.

El motivo de este acto piadoso es el de sumarse la corporación del barrio del Porvenir a los que ya ha venido realizando la hermandad del Martes Santo en conmemoración por el L aniversario de la bendición de la imagen de Nuestra Señora de los Dolores.

El itinerario será el siguiente: parroquia San Sebastián, Río de la Plata, Montevideo, Exposición, Porvenir, Ramón Carande, General Merry, Alcalde Juan Fernández, Segre, Araquil, Ramón y Cajal, avenida de Hytasa, Aníbal González, Afán de Ribera, Nuestra Señora de los Dolores y parroquia del Cerro del Aguila. El rezo de los misterios estará acompañado por los cantos del coro de Amigos de la Navidad del Cerro.

Polígono de San Pablo

Por otra parte, esta tarde, sobre las 20 horas, tendrá lugar un rosario vespertino con la imagen de Nuestra Señora del Rosario Doloroso por las calles de la feligresía, en conmemoración del XXV aniversario fundacional de la hermandad. Acompañará el Coro de Campanilleros de Santiago de Aznalcázar.

Mas información: www.sevilla.abc.es











Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.