Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Solemnes Cultos al Señor de las Tres Caídas de Triana. Continúa el Besamanos


 Arte Sacro. La Pontificia, Real e Ilustre Hermandad y Archicofradía de Nazarenos del Santísimo Sacramento, de la Pura y Limpia Concepción de la Santísima Virgen María, Santísimo Cristo de las Tres Caídas, Nuestra Señora de la Esperanza y San Juan Evangelista, consagra, durante los días 14 al 18 de febrero de 2012, en la Real Parroquia de Señora Santa Ana solemne quinario en honor del Santísimo Cristo de las Tres Caídas.

Todos los días, a las ocho y media de la noche, ejercicio de quinario y eucaristía celebrada por Teodoro León Muñoz Pbro. Vicario General de la Archidiocesis, Canónigo del Cabildo de la SMP Iglesia Catedral de Sevilla y Capellan Real.

El domingo 19 de febrero, a las trece horas, función principal, ocupando la sagrada cátedra Santiago Gómez Sierra, Obispo auxiliar de Sevilla y Titular de Vergi.

Durante los días de quinario y en la función principal actuará la Coral Polifónica Santísimo Cristo de las Tres Caídas.

El lunes, 13 de febrero, a las ocho de la noche, traslado de Santísimo Cristo de las Tres Caídas en devoto Vía Crucis a la Real Parroquia de Señora Santa Ana con el siguiente itinerario: Pureza, Rocío,Flota, Rodrigo de Triana, Pelay y Correa y Plazuela de Santa Ana. Regreso a su Capilla el 20 de febrero a las ocho y media de la noche.

Este quinario tendrá carácter de ejercicios espirituales.

Durante los días 22, 23 y 24 de febrero la venerada imagen del Santísimo Cristo de las Tres Caídas quedará expuesta, en la Capilla de los Marineros, en solemne besamanos.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.