Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Provincia. La Virgen de la Sangre protagoniza el Cartel de la Semana Santa de Gerena


 Arte Sacro. El pasado día 17 de febrero, tuvo lugar en el centro cívico municipal de Gerena, el acto de presentación del cartel de la Semana Santa Gerenense 2012, que este año protagoniza la Titular de la Hermandad de la Vera-Cruz en su paso de palio, la Virgen de la Sangre.

La fotografía ha sido elegida a través del concurso que cada año celebra el consejo local de Hermandades y Cofradías, para la publicación del cartel anunciador de la Semana Santa. Al acto asistieron representantes de todas las Hermandades, el cura párroco D. José Salguero Roldan y la Alcaldesa Dª. Margarita Gutiérrez junto al concejal de relaciones institucionales Alvaro Arias, en representación del Ayuntamiento, entidad que patrocina dicho cartel.

La fotografía ganadora de la presente edición, corresponde a nuestro vencio Oscar Quiles Pérez, que con esta instantánea del paso de la Virgen de la Sangre en el interior de la Iglesia de San Benito, se ha hecho acreedor del premio de este concurso, el cual asciende a 200 €.

Más información en www.veracruzdegerena.org









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.