Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Próximos actos en la Sagrada Mortaja


 Arte Sacro. La Hermandad de la Sagrada Mortaja tiene previsto realizar los siguientes actos:

Sábado 24 de marzo: Concierto de Semana Santa del Orfeón de Cajasur (Córdoba). De forma desinteresada deleitaran con un  interesante concierto, que tendrá lugar en la iglesia a las 19 horas.

Sábado 10 de marzo: Convivencia con la Hermandad de la Sagrada Mortaja de Écija. Durante esta jornada mantendran un acto de confraternización con los hermanos astigitanos que comparten las mísmas advocaciones que ellos y en la que además de orar ante sus titulares, hacer un breve recorrido por la ciudad y compartir con ellos una fraternal comida de hermandad, haremos entrega al hermano número 1, el R.P.D. Esteban Santos Peña, Capellán de Honor de S.S. el Papa, de un recuerdo conmemorativo de sus Bodas de Platino como miembro activo de la corporación.

Del 5 al 17 marzo: Exposición fotográfica "Legado de tradición (1936-2011)". Interesante exposición fotográfica con técnicas modernas visuales que se enmarca dentro de los actos programados con motivo del 75 aniversario del establecimiento canónico de la Hermandad en el antiguo Convento de Paz. Tendrá lugar en el coro bajo de la iglesia del 5 al 17 de marzo, de 19 a 21 horas de lunes a viernes, el domingo 11 y el sábado 17 de 11 a 14 horas, permanceniendo cerrada la exposición el sábado 10. Colabora: Universidad de Sevilla. Servicio de Recursos y Nuevas Tecnologías.

Foto: Francisco Santiago.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.