Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Luis Chamorro exaltará a la Semana Santa para los más pequeños, en las Aguas


 Arte Sacro. Hoy viernes a las 21 horas en la Capilla del Rosario, tendrá lugar un acto de Exaltación a la Semana Santa dedicado de forma especial a los más pequeños, que correrá a cargo del hermano de esta corporación, Luis Chamorro García.

En un innovador formato, dicho hermano narrará un cuento-pregón para anunciarle a todos los hermanos y de manera preferente a los más pequeños, la pronta llegada de nuestra Semana Santa en la que conmemoraremos la Pasión, Muerte y Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo.

Luis Chamorro García, antiguo y reconocido hermano de la Corporación, así como pregonero en multitud de asociaciones y pueblos de Sevilla, es Maestro de Educación Especial, por lo que se encuentra muy acostumbrado a trabajar con menores en su vida diaria, contando con una especial sensibilidad para llegar a los más pequeños como ha quedado patente en diversos actos de la Hermandad como las Ofrendas Florales de nuestros niños a María Santísima o las meriendas infantiles.

Foto: Francisco de Borja Cordero.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.