Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Concierto de la A.M. Ntro. Padre Jesús de la Salud. Estreno de dos nuevas marchas


 Arte Sacro. Hoy viernes tras la misa que se celebra en el templo de los Gitanos, tendrá lugar el anual concierto que  la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Salud, realiza enestas fechas.

Se estrenarán oficialmente dos nuevas marchas, “La Voz Rota” de Bienvenido y Carlos Puelles y dedicada al que hasta ahora ha sido capataz del Señor de la Salud,  Juan Manuel Martín. Y “Cuando me aleje de Ti”, de Oscar Ruiz Delgado con la adaptación de Pedro M. Pacheco y dedicada a Nuestro Padre Jesús de la Salud titular de esta Hermandad.

Durante el desarrollo del mismo se interpretarán además las marchas “Al Rey de los Gitanos” de Pedro M. Pacheco, estrenada hace unos meses, “El Duelo” de Manuel Herrera Raya, “Clemencia de San Benito” de Francis González Ríos, y la recuperación de “Cristo de los Gitanos” de Antonio Velasco, entre otras.

En definitiva, se ofrecerá un repertorio muy variado, con el que el público asistente podrá comprobar el aire renovador que ha adquirido esta formación musical, apreciando una diversidad de contrastes.

Foto: Antonio Rendón Domínguez.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.