Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en el mes de los Difuntos
  • miércoles, 25 de noviembre de 2020
  • faltan 123 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Hoy, función principal en la Hermandad del Rocío de la Macarena


 Arte Sacro. La Hermandad del Rocío de la Macarena celebra solemne triduo de regla durante los días 10, 11 y 12 de mayo de 2012, dando comienzo a las 21 horas, con el siguiente orden de cultos: exposición del Santísimo Sacramento del Altar, santo rosario, ejercicio de triduo, bendición, reserva y santa misa, estando la predicación a cargo del padre Pedro José López Suárez, párroco de Esquivel y el Viar.

El día 12, una vez finalizada la eucaristía tendrá lugar solemne procesión claustral de Jesús Sacramentado por las naves del templo.

El domingo 13 de mayo a las 12 horas, esta Hermandad celebrará solemne función principal de instituto y comunión general, oficiada por su director espiritual Antonio Borrego Cobos. Al ofertorio los hermanos harán pública y solemne protestación de fé católica.

Miércoles 23 de mayo, a las 7,00 horas, santa misa de romeros y posterior salida en peregrinación hacia el Santuario de la Santísima Virgen del Rocío.

 

Foto: Pepe Rodríguez.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.