Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Ordinario
  • lunes, 28 de septiembre de 2020
  • faltan 181 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Cultos en el Rocío del Cerro del Águila. Hoy, función principal


 Arte Sacro. Solemnes cultos que la Fervorosa Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Sevilla-Cerro del Águila, establecida canónicamente en la Parroquia de Nª Sra. de los Dolores, celebra para mayor honor y gloria de su Titular, la Stma. Virgen del Rocío con motivo de la festividad de Pentecostés solemne triduo durante los días 10, 11 y 12 de mayo, a las 20,30 horas ocupando la sagrada cátedra Sergio Gómez Fernández, párroco de Santa Teresa de Sevilla.

El domingo 13 de mayo a las 12 horas, se celebrará función principal de instituto presidida por Alberto Tena López, párroco y director espiritual.

El miércoles 9 de mayo durante la celebración de la misa Parroquial, en sustitución de la tradicional Ofrenda Floral y colaborando con Cáritas Parroquial, tendrá lugar la recogida de alimentos, y a continuación XXX Pregón rociero a cargo de Lutgardo García García.

El miércoles 23 de mayo a las 8 de la mañana, en su sede parroquial, misa de romeros, para a continuación, iniciar la peregrinación a la aldea del Rocío.

 

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.