Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Cruz de Mayo del Cristo del Perdón


 José Rodríguez Cano. La Parroquia del Santísimo Cristo del Perdón y la Asociación de Vecinos Huerta de Santa Teresa, realiza la I Cruz de Mayo, con la siguiente programación:

Viernes 11 de mayo

De 10 a 13 horas se realizará ofrenda de macetas al Templete de la Cruz del Campo por parte de los colegios de la zona.

De 17 a 19 horas se realizará la ofrenda de macetas al Templete por parte de los vecinos del barrio.

A las 21 horas será el I Pregón, el cual se realizará en la Parroquia.

Sábado 12 de mayo

A las 10 horas, solemne eucaristía en honor a María Santísima de la Misericordia.

A las 11 horas, salida procesional de la Santísima Virgen de la Misericordia, efectuándose desde la Parroquia hasta el Templete de la Cruz del Campo con el siguiente recorrido: Calles Agustín Moreto, Tomás Murube, María Josefa Segovia, Sebastián Recasens, Agustín Moreto, Tomás Murube, Luis Montoto, llegada al Templete, Pedro de León, Cristo del Perdón, Agustín Moreto, y llegada al Templo. El acompañamiento musical estará a cargo de la banda de música juvenil Ntra. Sra. de la Victoria (las Cigarreras).

A partir de las 18 horas se comenzará un concurso de repostería junto al Templete. Las inscripciones al mismo se pueden realizar a través del teléfono 954 573 586.

Domingo 13 de mayo

A las 12,30 horas, santa misa de bendición de la imagen dolorosa de Nuestra Señora de Aguas Santas y Misericordia, en la Parroquia del Santísimo Cristo del Perdón, y presidida por su párroco José Manuel Martínez Santana.

Foto: José Rodríguez Cano.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.