Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

La candidatura de Campos a la Esperanza de Triana ofrece un avance de su programa


 Arte Sacro. En la tarde del pasado jueves, la candidatura que preside el cofrade José Manuel Campos López para las elecciones de la Hermandad de la Esperanza de Triana ha dado a conocer un avance del que va a ser su programa. Éste se caracteriza porque tiende a estar basado en las propias Reglas de la corporación, reflejándose, pues, que la vida diaria de la Hermandad y el cumplimiento de dichas Reglas han de sustentarse en la austeridad y en la transparencia. 

Este programa centra en su atención en seis aspectos cruciales, que son los siguientes: Fines, Patrimonio, Organización económica, Labor asistencial y de formación, Vida de Hermandad y Universalidad de la Hermandad. En cada uno de estos apartados se propone a los hermanos un conjunto de primeras medidas a tomar, siempre a partir de una idea central. 

Así pues, si quieren conocer este avance del programa de la candidatura de José Manuel Campos López, han de visitar su blog: www.candidaturajmanuelcampos.blogspot.com.es









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.