Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 16 de abril de 2024
  • faltan 362 días para el Domingo de Ramos

Hoy, misa por Ignacio Gómez Millán en la O


 Arte Sacro. Hoy, viernes, día 18 de mayo, a las 19,30 horas en su Templo parroquial, la semanal misa de la hermandad de la O se adelanta en su horario habitual con motivo de una eucaristía especial en memoria de Ignacio Gómez Millán, fundador de la Asociación de ejercitantes Ntra. Sra. del Rocío, que celebra este año su 75 aniversario (1937-2012), institución hermanada con la Parroquia y con la Hermandad. Durante la celebración, la Asociación realizará una ofrenda floral en el lugar del templo donde reposan los restos de su querido fundador y tendrá un momento de homenaje a esos 75 años de historia.

Tras la eucaristía, se celebrará la tercera sesión del Ciclo de conferencias conmemorativo del 75 aniversario de la Virgen de La O (“María, claro espejo de la Iglesia”) que, en esta ocasión correrá a cargo de D. Eduardo del Rey Tirado que hablará sobre “María comunica a otros el proyecto de Dios”.

A continuación, como cada viernes, bar solidario a beneficio de la Obra Asistencial de la Hermandad de La O.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.