Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Ordinario
  • jueves, 29 de septiembre de 2022
  • faltan 185 días para el Domingo de Ramos

Más sobre los premios de la revista “Sevilla Nuestra”


 Arte Sacro. La próxima precuaresma del 2013, la revista “Sevilla Nuestra” entregará sus primeros premios, consistentes en una Cruz Parroquial de manga, al estilo de las antiguas, realizada por Alberto González de la Peña.

Dentro de la sección “Labores”, a la labor social ha sido galardonada la Bolsa de caridad de la Hermandad del Gran Poder, a la información continuada nuestro portal “Arte Sacro”, a la difusión del Patrimonio al Círculo Mercantil por su “Círculo de Pasión” y como labor de apoyo a nuestras fiestas tradicionales a la Empresa Municipal LIPASAM.

Dentro de la Sección “Esplendores”, se ha galardonado a la Hermandad de Los Estudiantes por la culminación del palio de su Titular, el premio fotográfico “Luis Arenas Ladislao” a Luis Arenas Peñuela en representación de la saga.

El Premio “Corpus Christi: Juncia y Romero”, a la Cordonería Casa Rodríguez y a la Fundación CajaSol. El premio “Feria de Abril” al Real Club de Enganche de Andalucía. El Premio “El Aguacilillo” a Ramón Vila Arenas, médico de la Plaza de Toros de la Real Maestranza.

Los premios a la defensa de las tradiciones, han recaído en Francisco Robles por sus artículos y piezas literarios sobre la Semana Santa, a la Fundación Cruzcampo por su colaboración con las hermandades y a la Duquesa de Alba por su defensa del mundo de los toros.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.