Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy misa de costaleros y capataces en la Hdad. de Consolación de Carrión


 Hdad. de Consolación. El viernes 18 a las 20,30 horas de la tarde, Ntro. Director Espiritual Rvdo. P. D. Fermín Muñoz Domínguez impartirá a las cuadrillas de costaleros y capataces de esta antigua Hermandad el Sacramento de la reconciliación para más tarde, celebrar una eucaristía cantada de preparación ante las fiestas  venideras. Dicha celebración ha sido preparada por el Grupo de Liturgia de la Corporación y en ella participarán una nutrida representación de costaleros. Tras la comunión se procederá a la reserva de su Divina Majestad en la Capilla Sacramental del templo.

Una vez finalizada la misa tendrá lugar la mudá del trono de plata de la patrona hasta la Ermita, coincidiendo con el último ensayo de costaleros y finalizando con una cena de convivencia y hermandad de todos ellos, haciendo más corta, aún si sabe la pronta llegada de las Fiestas en Honor y Gloria del Santísimo Corpus Christi y Ntra. Sra. de Consolación, que la Hermandad del mismo nombre organiza por especial privilegio desde tiempo inmemorial.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.