Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Procesión de Ntro. Padre Jesús Nazareno por el Polígono San Pablo


 Arte Sacro. Hoy sábado 29 de septiembre, realizará su salida procesional Ntro. Padre Jesús Nazareno, Titular de la Fervorosa agrupación cultural de fieles de Nuestro padre Jesús Nazareno, María Santísima de la Humildad y San Pablo Apóstol, situada en la barriada sevillana del Polígono de San Pablo.

Saldrá a las 18,30 horas desde la Plaza de Cristo y Alma, con el siguiente itinerario:

Avenida de la Solea, Seguirillas, Tarso, Isaac Albeniz, Tomas Murube, Guillen de Castro, Sinaí, Avenida de la Soleá, Seguirilla, Plaza los Taranto, Rondeña, Gallega a la Ventana, Regreso Hijo Prodigo, Sueño de Patricio, Avenida de la Solea, Plaza Niño, Vallecas, Pasaje Virgen de la Humildad, Plaza Cristo y Alma.

El acompañamiento musical estará a cargo de la A. M. Virgen de los Reyes, estando los costaleros al mando de Luismii Fajardo y auxiliares, que sucede en el martillo a Pepe Monge. Como ya conocen la talla del Nazareno es obra de la imaginera Lourdes Hernández realizada en el 2002.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.