Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Los periodistas cofrades hablaron de cofradías en el Carmen Doloroso


 Daniel García Acevedo. El viernes 28 de septiembre tuvo lugar en la casa hermandad del Carmen Doloroso una interesante mesa redonda organizada por el grupo joven de la corporación.

En la misma estuvieron presentes Antonio Bejarano, de Sevilla F.C. Radio, José Antonio Rodríguez, de Tele Sevilla, Fran López de Paz, de Canal Sur Radio y el director de este portal cofrade, Paco Santiago. Finalmente no pudo asistir Fernando Carrasco, de ABC, por compromisos profesionales.

Durante hora y media estuvieron comentando distintos aspectos sobre las cofradías y su relación con los medios de comunicación, estando la moderación de la mesa por la diputada de juventud de la hermandad del Miércoles Santo, Carmen Rodríguez Endrina.

La elevada asistencia de personas al acto hizo que los últimos en llegar tuvieran que permanecer de pie, con lo que se puede considerar este primer acto del nuevo grupo joven con un éxito.

Desde este medio animamos al grupo joven del Carmen Doloroso para que continúe con este tipo de actos formativos, sin duda muy importantes, pero sin descuidar la formación cristiana.

 

Fotos: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.