Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en el mes del Carmelo
  • miércoles, 15 de julio de 2020
  • faltan 256 días para el Domingo de Ramos

Hoy, salida procesional de Ntra. Sra. de Valvanera


 Arte Sacro. La Hermandad de Ntra. Sra. de Valvanera, patrona de La Calzada, celebrará a las 12 horas la solemne misa preparatoria a la salida procesional, oficiada por Manuel Luque Pérez, presidiendo el paso de la Santísima Virgen.

Salida procesional de Ntra. Sra. de Valvanera

La salida procesional tendrá lugar el mismo sábado 29 a las 19 horas desde la parroquia de San Benito Abad, por las calles de su feligresía de la Calzada y la Viña. El itinerario será el siguiente: San Benito, Luis Montoto, Fernando Tirado, San Ignacio, Eduardo Rivas, Juan de Zoyas, Virgen de Valvanera, Pirineos, Juan Sierra, Blanco White, Jimenez Aranda, Alberto Durero, Campo de los Mártires, Lictores, San Benito. 

Serán unos 100 aproximadamente los hermanos que acompañen a la titular, cuyo paso estará exornado con claveles, gladiolos y nardos blancos y en el monte del paso romero y eucaliptus verde.

El capataz es a su vez el hermano mayor de la corporación, Carlos Morán Fernández y auxiliares. Se estrenarán  las sandalias chapadas en oro para el Niño Jesús. Les acompañará musicalmente la Banda de Musica de Ntra. Sra. del SoL.

Foto: Juan Alberto García Acevedo










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.