Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

I Fiestas de San Gabriel Arcángel en la Hermandad de La Anunciación de Juan XXIII


 Arte Sacro. La Hermandad de Nuestra Señora de la Anunciación del sevillano barrio de Juan XXIII, organizará el próximo sábado 29 de septiembre, las primeras fiestas en honor de su titular San Gabriel Arcángel, cuya recaudación irá destinada íntegramente a la bolsa de caridad de la Hermandad.

Dicha iniciativa surgió en el seno de esta corporación hace ya varios meses, con la intención de que se tratara de una jornada festiva para el barrio y toda la comunidad. Tendrá lugar en la Plaza del Encuentro, junto a la Parroquia, dando comienzo a las 20 horas hasta las 00,00 horas.

En ella, podréis encontrar un selecto ambigú con precios populares, una tómbola en la que siempre toca, y un escenario donde poder disfrutar de varias actuaciones que participaran altruistamente y a las que queremos agradecer desde aquí su colaboración: “Aires de copla” (copla), “El romancero de Quiñones” (carnaval) y la academia de baile “Siente el ritmo”.

Es la ocasión perfecta para pasar un buen rato, disfrutar del barrio y colaborar con una buena causa.

Foto: Juan Alberto García Acevedo










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.