Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en el mes del Carmelo
  • miércoles, 17 de julio de 2019
  • faltan 263 días para el Domingo de Ramos

La Virgen de Valvanera procesionó por la Calzá y la Viña


 Arte Sacro. Sobre las 19:30 horas abrían las puertas de la parroquia de San Benito Abad, media hora más tarde de lo en principio estipulado, debido a ciertos cultos que se estaban celebrando en la residencia de la tercera edad San Benito Abad, y se  iniciaba el transitar de la procesión de la Virgen de Valvanera, que en esta ocasión estuvo acompañada por más de un centenar de hermanos.

El paso mandado por Carlos Morán Fernández, capataz y Hermano Mayor de la corporación, lució  claveles, gladiolos y nardos blancos y en el monte del paso romero y eucaliptus verde.

Acompañaron en la comitiva la Delegada del Distrito Nervión, Pía Halcón, el Delegado de Glorias, Andrés Martín, figurando junto a la Tte. Hermana Mayor, Adoración Montes Clavijo y el recién incorporado Hermano Mayo de San Benito, José Luis Maestre.

En cuanto a los estrenos, el Niño Jesús lucio flamantes sandalias chapadas en oro, y la Banda de Música de Ntra. Sra. del SoL, se estrenaba en cuanto al acompañamiento musical.

Fotos: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.