Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en el mes del Carmelo
  • miércoles, 17 de julio de 2019
  • faltan 263 días para el Domingo de Ramos

Hoy Romería del Sagrado Corazón de María en Torreblanca


 Arte Sacro. Hoy domingo 30 de septiembre se realizará a las 7,30 horas, santa misa de romeros, concelebrada por la Comunidad de Rvdos PP. Jesuitas del barrio de Torreblanca de los Caños, en la Plaza Corazón de María y a su término se procederá al traslado del Bendito Simpecado a su carreta para comenzar la Cincuenta y Cuatro Romería del Inmaculado Corazón de María.

El recorrdio por el barrio será por las calles siguientes: Plaza Corazón de María, Torres Albas, Torres Quevedo, Pino, Abedul (estación ante el Convento de las Hermanas de la Cruz), Plaza de las Acacias ( estacion ante la Parroquia de San Antonio de Padua) Higuera, Torrelaguna, Avenida de Pero Mingo, Glorieta de Torreblanca, Avenida del Deporte, Camino de los Americanos, Periodista José Antonio Garmendia, Taiwán, Carretera de la Nueva Torre de Control y Eucaliptal.

A la vuelta discurrirá por las calles de Taiwán, Profesor Faustino Gutiérrez Alvíz y Armario, Residencia Carmen Sevilla ANDE, Avenida del Deporte, Marinaleda, Plaza de D. Miguel Montoro Gómez, Torrelaguna, Torreperojil, Torredelcampo (estacion ante el Convento de las Hermanas de Cristo Rey), Plaza Corazón de María y entrada sobre las 23 horas.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.