Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Gran Recogida de Alimentos en Alcalá de Guadaíra


 Arte Sacro. Los próximos días 30 de noviembre y 1 de diciembre, el Banco de Alimentos organiza una gran recogida de alimentos en multitud de supermercados de toda Andalucía y Cataluña (la idea es hacerlo progresivamente en toda España, pero hacen falta más voluntarios). La Agrupación Parroquial de la Divina Misericordia, Ntra. Sra. la Virgen del Rosario y Patriarca Bendito Señor San José participa como voluntaria en esta recogida, como ya hiciera el año pasado, ya que como sabéis, gracias al Banco de Alimentos se pueden atender cada mes a todas las familias necesitadas de  Cáritas Parroquial. Ellos nos ayudan siempre, ahora es nuestro momento de colaborar.

Pues bien, este año se han  hecho responsables de 2 supermercados de nuestra ciudad: el MAS de la calle Mairena y el ALDI de la Av. Antonio Mairena. Para ello, necesitan voluntarios que puedan estar en el supermercado por turnos invitando a las personas a colaborar. Es preciso que todos echen una mano. Se trata solamente de cubrir -por parejas- un turno de sólo cuatro horas uno de los dos días. El horario es de 10 a 22, teniendo cada día tres turnos (de 10 a 14, de 14 a 18 y de 18 a 22).

Foto: Eduardo Fdez. López

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.