Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Catering Aliter inaugura nuevas instalaciones


Arte Sacro. Hoy, jueves día 8 de noviembre, entre a las 19 y las 23 horas, tendrá lugar la inauguración de las nuevas oficinas comerciales de Catering Aliter, ubicadas en la céntrica calle Odreros número 3.

Con la apertura de este nuevo punto de atención a los clientes, Catering Aliter pretende instalarse en pleno casco histórico de la ciudad, con el fin de facilitar las visitas y atenciones a aquellos demandantes de sus servicios (empresas, agencias de viajes y organizadoras de congresos, entidades públicas y privadas, novios y celebraciones personales, etc.,), sin que éstos tengan la necesidad de desplazamientos a otros lugares alejados de la ciudad, lo que conlleva para éstos un considerable ahorro de tiempo.

Desde Catering Aliter entienden que “dada la coyuntura económica en que nos encontramos es ahora el momento de apostar por nuestro producto y servicio, facilitando con la apertura de esta nueva sede un mayor acercamiento a nuestro cliente final, así como posibilitar la creación de un destacado punto de referencia en lo que se refiere a la restauración en el centro de la ciudad”.

Catering Aliter lleva más de quince años formando parte del tejido empresarial sevillano de la restauración, con un amplio recorrido en este sector, atendiendo en todos estos años desde grandes eventos y congresos a celebraciones personales -gracias a su servicio a domicilio-, pasando por bodas, inauguraciones, presentaciones y cualquier tipo de evento.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.