Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Formación para adultos en la Sagrada Lanzada


 Arte Sacro. Como una forma de vivir el Año de la Fe proclamado por la Iglesia (11 Octubre 2012 - 24 Noviembre 2013), se ofrece a todos los hermanos y hermanas de la Hermandad de la Sagrada Lanzada, al tiempo que se les invita encarecidamente a ello, la posibilidad de participar en unos encuentros de formación bíblica centrada en la experiencia de la fe.

Es una ocasión óptima para iniciarse en la lectura de la Biblia (que es la Palabra de Dios), en la práctica de la oración a partir de ella y en la aplicación de la misma a nuestra vida concreta. De esta manera, construimos nuestra vida y fundamentamos nuestra fe sobre el cimiento de una roca sólida, y no de arena, usando la imagen utilizada por Jesús en el Evangelio (Mt 7, 24-27; Lc 6, 47-49).

Los encuentros comenzarán el 9 de noviembre y tendrán una periodicidad quincenal. El horario será de 18 a 19 horas. Si hubiera un número suficientes de personas interesadas a las que no les fuera bien ese día y/o hora, se procuraría encontrar otro momento que se adecue a sus posibilidades.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.