Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Asociación Amigos de Peregil


 Arte Sacro. Como ya se informó desde este portal, el pasado 31 de Julio echó a andar la Asociación Cultural Amigos de Peregil, que nace con la pretensión fundamental de mantener la memoria del recordado tabernero y cantaor, José Pérez Blanco "Pepe Peregil".

Desde esta Asociación se tiene la intención de mantener informado a todos los seguidores de Arte Sacro de las noticias y actividades que proyecte esta Asociación dedicada al que fuera gran Cofrade y mejor Saetero, sobre todo las que destaquen por su sevillanía o por su relación con nuestra Semana Mayor, que a buen seguro serán casi todas por no decir todas.

La razón fundamental de la presente es dar a conocer la reciente apertura de la web www.amigosdeperegil.org, así como cuentas de facebook y twitter, que esta disponible para informarse de todo, asociarse o contactar, aunque siempre se puede optar por el contacto personal en su sede social, que como no podría ser menos, se encuentra en el bar Quitapesares.

Asociación Cultural Amigos de Peregil
www.amigosdeperegil.org
informacion@amigosdeperegil.org
Bar Quitapesares Pz. P. Jerónimo de Córdoba nº 3
41003 Sevilla










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.