Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Misa de difuntos en la Asoc. Parroquial de Ntra. Sra. de los Ángeles de Castilleja de la Cuesta


 Arte Sacro. El próximo sábado, día 10 de Noviembre, a las 20 horas y en la parroquia del Divino Salvador del barrio de Nueva Sevilla, sede de esta Asociación Parroquial, se celebrará Santa Misa en memoria de los difuntos de la misma la cual será celebrada por nuestro párroco y presidente D. Pedro Manuel Ojeda Ríos, Pbro. 

En dicha Misa, habrá un especial recuerdo por los hermanos y hermanas fallecidos en este último año así como por todos los difuntos, será ante la Bendita Presencia de nuestra Amantísima Titular, la Stma. Virgen de los Ángeles, la cual, por este motivo y por encontrarnos en el mes de los difuntos, está vestida como es tradicional de Luto desde el pasado día 1.

Invitamos desde estas líneas a todos nuestros hermanos y hermanas a compartir esta Eucaristía como homenaje póstumo a todos los que nos dejaron para que el Señor los tenga en su Gloria, descansando en paz y acompañados de Nuestra Madre, la Reina de los Ángeles.

Foto: Reyes Vega Iglesias.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.