Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

"Una mirada a la Sociedad" con la Orden de San Clemente y San Fernando


Arte Sacro. El pasado día 21 del mes en curso, se celebró en los Reales Alcázares de Sevilla una conferencia organizada por la Orden de Caballeros de San Clemente y San Fernando de Sevilla. La misma fué pronunciada por el Director del ABC de Sevilla, Alvaro Ybarra Pacheco.
 
Presidieron la Mesa el Vicario General de la Archidiócesis de Sevilla, Teodoro León; el Presidente del Pleno y Primer Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Sevilla, Javier Landa Bercebal; el General Jefe de las Fuerzas Terrestres, José Ignacio Medina Cebrián; el propio Ponente y el Presidente-Regidor de la Orden, Antonio María González-Pacheco y Vázquez.
 
La conferencia se tituló, "Una mirada a la Sociedad", y versó según dijo el propio conferenciante sobre "la visión de un periodista que tiene el privilegio de otear el horizonte desde una atalaya tan extraordinaria como es el diario ABC de Sevilla, como dirían en Madrid, entre nosotros le llamamos simplemente el ABC".
 
 
Fotos: Pedro Merino









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.