Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Hoy, Toma de Posesión "Solidaria" de la nueva junta de María Auxiliadora Coronada


 Arte Sacro. La nueva Junta de la Archicofradía de María Auxiliadora Coronada de la Casa Salesiana de la Stma. Trinidad, tomará posesión el sábado 24 de noviembre en la conmemoración mensual de María Auxiliadora.

Pero dicha junta ya ha tomado la primera decisión que quiere marcar el cuaderno de ruta de esta nueva etapa para esta centenaria corporación salesiana. Al igual que el año pasado se decidió igualar el presupuesto de flores anual al de la Acción social, como ofrenda viva a Nuestra Madre Celestial, este año la Junta ha decidido subvencionar cada día 24, el coste de la comida de 40 de las casi 300 personas que cada día almuerzan en el Comedor que las Hijas de la Caridad regentan en el Pumarejo.

Así mismo se ha acordado organizar diferentes actividades encaminadas a conseguir este fin como son, la Campaña de recogida de alimentos de diciembre, Un espectaculo Magico-musical para los días de Navidad, recogida de alimentos en la Bajada de María Auxiliadora en Mayo, etc. De todo ello se irá informando con la debida antelación.

Don Bosco decía "En estos tiempos dificiles la Virgen quiere que la invoquemos como Auxiliadora" Con esta máxima de San Juan Bosco, la Archicofradía quiere estar cercana a las necesidades del pueblo Sevillano.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.