Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy Encuentro de Grupos Jóvenes en Burguillos


Hdad. del Rosario. El Grupo Joven de laa Antigua, Devota y Fervorosa Hermandad de Nuestra Señora del Rosario Coronada, Patrona y Alcaldesa Perpetua de la Villa de Burguillos (Sevilla) viene celebrando durante este año 2012 diversas actividades conmemorativas del XXV Aniversario de nuestra Juventud y por ello el próximo sábado tendrá lugar en Burguillos un Encuentro de Grupos Jóvenes, al que han confirmado ya su asistencia los representantes de doce Hermandades y que se desarrollará con arreglo al siguiente programa de actos:

09:30  Recepción y desayuno en la Plaza de la Constitución Española (Ayuntamiento)

10:30  Bienvenida en el Salón de Plenos del Excmo. Ayuntamiento de Burguillos.

10:45  Proyección audiovisual sobre nuestra Hermandad y nuestro Grupo Joven en el Salón de Plenos del Excmo. Ayuntamiento de Burguillos.

11:30  Conferencia a cargo de D. Antonio José Guerra, Delegado Diocesano de la Pastoral de Juventud,  con el título “Después de las JMJ: los jóvenes ante la fe”, en el Salón de Plenos del Excmo. Ayuntamiento de Burguillos.

12:30  Descanso y traslado a la Parroquia

13:00  Eucaristía en la Iglesia Parroquial de San Cristóbal Mártir.

14:30  Almuerzo en el Centro Multifuncional “Carmen Laffón”

16:00  Paseo al Parque “Barrio Lejos” y visita Casa Hermandad (en construcción).

17:00  Concierto de marchas a cargo de la Banda de Música de Ntra. Sra. del Valle de Burguillos en la Iglesia Parroquial de San Cristóbal Mártir.

18:00  Despedida y canto del Himno de la Coronación.

Para conocer más noticias sobre la actualidad de la Hermandad de la Virgen del Rosario de Burguillos, www.hermandadrosarioburguillos.es 









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.