Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Hoy, función principal a Ntra. Sra. de los Reyes (Patrona de los Sastres)


 Arte Sacro. La Hermandad de Nuestra Señora de los Reyes (Patrona de los Sastres), celebrará durante los días 22 al 24 de noviembre su anual y fervoroso solemne triduo, dando comienzo a las 20 horas, con arreglo al siguiente orden de cultos: santo rosario, ejercicio del triduo y santa misa, ocupando la sagrada cátedra Miguel Ángel Sánchez Fernández.

El domingo 25 de noviembre, solemnidad de Jesucristo Rey del Universo, a las 13 horas, tendrá lugar la solemne función principal de instituto, celebrando la eucaristía y pronunciando la homilía el referido orador sagrado.

Al ofertorio todos los miembros de la corporación harán pública Protestación de Fe Católica y renovarán los votos de creer, confesar y defender los Sagrados Misterios de que la Santísima Virgen María es Corredentora del humano linaje y Medianera Universal en la dispensación de todas las gracias, concluyéndose con el canto de la Salve Regina.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.