Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy Exposición Mayor del Santísimo Sacramento en la Hdad. de Consolación de Carrión


 Arte Sacro. El culto a Jesús Sacramentado es uno de los fines nuestra Hermandad, ya que el Santísimo se encuentra permanentemente en nuestra Ermita, sede Canónica de la Hermandad. Desde los orígenes de Carrión nuestra Hermandad ha estado siempre vinculada a la Eucaristía. Prueba de ello, la Imagen de Ntra. Sra de Consolación por especial privilegio y Patronazgo sobre Carrión acompaña al Santísimo Sacramento en uno de los tres jueves que relucen más que el sol, El día del Corpus Christi, recorriendo las calles de la población y bendiciendo los hogares de los carrioneros. Es por ello que junto con la celebración de la Eucaristía es un culto prioritario en nuestra corporación.

Tal como preceptúan nuestras vigentes y Sagradas Reglas, Hoy sábado veinticuatro de noviembre a las cinco y media de la tarde, se celebrará en nuestra Ermita, Exposición Mayor del Santísimo Sacramento. Comenzará con el rezo del Santo Rosario, rezo de vísperas y letanías, para finalizar con la Bendición Solemne y Reserva de su Divina Majestad en la Capilla Sacramental del templo

Estará presidida por nuestro Párroco y Director Espiritual D. Antonio Romero Padilla. La celebración ha sido preparada por el Grupo de Liturgia y amenizada por el coro de nuestra Hermandad.

Más informacion www.hermandaddeconsolacion.com










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.