Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Hiniesta. Hoy, misa en honor de la Piedad de Ntra. Sra. y de Requiem


 Arte Sacro. La Real e Ilustre Hermandad Sacramental de la Inmaculada Concepción, Franciscana, Primitiva y Cisterciense Cofradía de Nazarenos de la Piedad de Nuestra Señora, Santísimo Cristo de la Buena Muerte, Santa María Magdalena y María Santísima de la Hiniesta Dolorosa y Gloriosa Coronada, erigida canónicamente en la Iglesia Parroquial del Señor San Julián, sede de Santa María de la Hiniesta Coronada, de la ciudad de Sevilla, consagra a mayor gloria de Dios, el 24 de noviembre de 2012 a las 20:30 horas, santa misa en honor de su amantísima titular la Piedad de Ntra. Sra., a cuyos pies está enterrado Antonio Castillo Lastrucci, autor de las sagradas imágenes titulares.

En la misma celebración religiosa la Hermandad consagra la tradicional misa de requiem, oficiada por Juan Manuel Cazorla Baena, Párroco de San Julián y Director Espiritual de la Hermandad. En recuerdo de los hermanos fallecidos  en el último año.

Luis Álvarez-Ossorio García de la Borbolla

Francisco Ruiz Caballero

Julián Salguero Villadiego










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.