Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Hoy, Mesa Redonda "Hermandades de Negro en Sevilla", a celebrar en San Fernando (Cádiz)


 Arte Sacro. La Hermandad del Santísimo Cristo de la Vera-Cruz conjuntamente con la Real Hermandad Carmelitana del Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo de San Fernando, organizan con la colaboración del Ayuntamiento de dicha población el sábado día 26 de enero, una mesa redonda bajo el título de "Hermandades de negro en Sevilla".

Será a partir de las 20 horas, en el Auditorio "Lázaro Dou" del Centro de Congresos y Exposiciones "Cortes de la Real Isla de León" de San Fernando y contará con la participación de los cofrades Antonio Barrau Fuentes, Gonzalo Moya Gómez, Joaquín Corchero Arcos, Manuel Ruiz Gené y Francisco Jesús Fernández "Quete", y será moderada por el cofrade y periodista gaditano, Pablo Manuel Durio Díaz.

Como preámbulo a la mesa redonda y con el fin de ilustrar el tema a tratar, se proyectará el Montaje Audiovisual de Joaquín Corchero Arcos "Características y Rasgos de las Hermandades de Negro de Sevilla".

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.