Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Última hora. Suspendido el Rosario Matutino de María Santísima de la Paz de Dos Hermanas


Luis M. Fernández. La Agrupación Parroquial de Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas y María Santísioma de la Paz de Dos Hermanas está celebrando esta semana cultos en honor de su titular mariana, teniendo previsto para mañana un Rosario Matutino por las calles del Barrio de las Infantas, donde tiene establecida su residencia canónica en la Capilla de San José, acudiento al convento de las Madres Carmelitas.

Al visitar esta mañana el besamanos de la Virgen, miembros de la agrupación nos han comentado que, al bajar a la imagen para vestirla con vistas al triduo, se le ha detectado una ligera inestabilidad en uno de sus brazos. Por ello, en aras de la elemental prudencia y en espera de un dictamen ténico, la junta de gobierno de la agrupación ha decidido suspender el culto público y sustituirlo por un Rosario que se celebrará en el interior de la capilla a las 12:00 horas.

El resto de cultos, besamanos el día de hoy y la Función Principal del Triduo de mañana a las 20:00 horas, se mantiene sin alteración.

La próxima semana les mostraremos alguna imágenes de estos cultos.

Foto: Eduardo Fdez. López.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.