Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

La Banda de la Oliva de Salteras presenta el logotipo oficial de su centenario


 Arte Sacro. En la tarde noche del pasado 24 de enero fue presentado el Logotipo Oficial del Centenario de La Oliva de Salteras, cuya autoría es de Benjamín Castillo Barragán.

El Logotipo se suma al Emblema, lema “la oliva centenaria” y los Versos del Centenario, conformando así, los cuatro elementos representativos de esta efeméride.

Nota del Autor:  

Este logotipo pretende conectar o representar el paso del tiempo aportando una perspectiva nueva y a la vez tradicional del simple hecho de perpetuar la historia.

Con esta visión, intenta expresar simplicidad y modernismo fuera de los estereotipos pretendiendo resaltar la experiencia acumulada sin renunciar a la actualidad.

Es por ello que planteo una ejecución clásica y, a la vez, actual. La Ejecución grafía personal imprime la suficiente cercanía intelectual por tratarse de una grafía específica sin precedentes y la composición acorde con las antiguas firmas históricas.

Dicho logotipo trata de alcanzar una seña de identidad propia, una huella del paso renovado del tiempo. Por así decirlo, parece antiguo, parece ahora.

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.