Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Recuerden. Actos y cultos en la Hermandad de la Amargura de Constantin​a


Arte Sacro. La Real Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia, Nuestra Señora de la Amargura, Santo Entierro, Soledad y Santa Ángela de la Cruz de Constantina celebrará (d.m.) Solemne Triduo a Nuestra Señora de la Amargura los próximos días miércoles 27 de febrero, jueves 28 de febrero y viernes 1 de marzo, a las 8 de la tarde en la Iglesia de San Juan de Dios, Sede Canónica de la Corporación. Ocupará la Sagrada Cátedra, nuestro Director Espiritual y Párroco de Santa María de la Encarnación, Don Javier Martínez Naranjo.

El miércoles 27 de febrero, primer día de Triduo, tendrá lugar la jura de los nuevos hermanos.

El jueves 28 de febrero, segundo día de Triduo, se presentará oficialmente el Cartel de la Semana Santa de Constantina 2013, obra de nuestra hermana Doña Robledo Heras Hierro.

El viernes 1 de marzo, la Hermandad rendirá un merecido homenaje a todos los hermanos que, a lo largo de 2013, cumplen 25 y 50 años de pertenencia ininterrumpida a la misma.

El sábado, día 2 de marzo, a las 9 de la noche, la Hermandad celebrará su anual Función Principal de Instituto, durante la misma, se hará pública protestación de fe.

Finalizada la Función, a las 10 de la noche, tendrá lugar el Cabildo General de Salida.

Para más información podéis visitar nuestro blog oficial http://www. amarguradeconstantina. blogspot.com.es/










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.