Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Y Zoido hizo realidad el sueño del Consejo de Bandas


Arte Sacro. El Alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, ha firmado esta mañana, un convenio con el Consejo de Bandas para ceder locales de ensayos. Al día de hoy, las 25 bandas que pertenecen al Consejo de Bandas tiene ya solucionado el problema que tenían con la ausencia de un local para ensayar.

Durante el acto, el presidente del Consejo de bandas, Julio Vera ha dado las gracias al alcalde de la ciudad por el compromiso adquirido y por cumplirlo, en un día “que quedará para la historia pues hoy se ha cumplido un sueño”.

Por su parte el director de la Centuria Macarena, Pepe Hidalgo, cuya formación musical es la más antigua de todas las que pertenecen al Consejo de Bandas, ha afirmado que “hoy es un día grande, pues tras 71 años de historia de la Centuria , ya no tendremos que “sortear” las inclemencias meteorológicas a la hora de los ensayos”.

Foto: El Alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, firmando un convenio con el Consejo de Bandas para ceder locales de ensayos. Foto Fernando Ruso / Ayuntamiento de Sevilla.

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.