Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Glorias
  • domingo, 22 de septiembre de 2019
  • faltan 196 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Recuerden. Solemne Septenario a la Virgen de los Dolores de los Servitas de Carmona


 Arte Sacro. SEPTENARIO A LA VIRGEN DE LOS DOLORES. SERVITAS

Durante los días 15 al 21 tendrá lugar en el templo del Divino Salvador, nuestra Orden Seglar de los Siervos celebrará el tradicional Septenario Doloroso que predicará el Rvdo. don José Ignacio Arias, Párroco de la de Santa María, iniciándose a las 20,15 hrs.; estos cultos cuaresmales se dedican como preparación a la festividad litúrgica de Santa María al pie de la cruz, propia del calendario servita.

También el próximo miércoles día 20 con motivo del traslado de la imagen de la Patrona de la Orden se celebrará una Vigilia nocturna y el jueves 21 a las 00,00 hrs. la Vigilia Benedicta.

El sábado día 16 a las 18:00 horas salida en Via Crucis de Nuestro Padre Jesús de la Divina Misericordia acompañado de la Batería de Tambores de la Banda de Nuestra Señora de Gracia

El viernes día 22 la Función tendrá lugar a las 13 horas y por la tarde a las 20,15 la meditación del Via Matris y la Salida Procesional, acompañando musicalmente este año a la Santísima Virgen la Banda Municipal de Mairena.

En los cultos participarán la Coral polifónica Virgen de Gracia, el coro del Aula de Música de la Fundación Cajasol y Coro de Campanilleros Nuestra señora de Gracia.

El altar de este año nos presenta la imagen de nuestra Madre Dolorosa orlada por ráfaga de metal e iluminada por 150 velas en recuerdo de las 150 Ave Marías delos 15 misterios del rosario.

Información detallada en servitas carmona blogspot










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.