Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Últimos días de la Cuaresma en la Hdad. del Nazareno de El Viso del Alcor


 Hdad. Jesús Nazareno. Van terminando los días de cuaresma y nuestra Hermandad prepara sus últimas actividades previa a nuestra Semana Mayor.

Mañana por la tarde se tendrá la Santísima Virgen del Mayor Dolor y Traspaso en Devoto Besamanos y el Viernes de Dolores durante todo el día el Señor estará expuesto en Devoto Besapies.

Como es tradicional el Señor será llevado de forma solemne en la medianoche del Viernes de Dolores. Previamente se rezará el Santo Rosario.

El Domingo de Ramos, tras la procesión de Palmas el Convento abrirá sus puertas y en el mismo estarán expuestas las listas de los tramos de nazarenos.

Es más que probable que esta sea la última publicación de este blog hasta pasada la Semana Santa, por lo que deseamos a todos nuestros Hermanos y Devotos en general que tengan una excepcional y muy fructífera Estación de Penitencia y para todos que tengamos una magnífica Semana Santa.
 
Foto: Eduardo Fdez. López.









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.