Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Ordinario
  • jueves, 18 de agosto de 2022
  • faltan 227 días para el Domingo de Ramos

Hoy, Concierto de la Fe


 Arte Sacro. El Auditorio Al-Ándalus de FIBES acogerá el sábado 19 de octubre, a las ocho de la tarde, el Concierto de la Fe, a beneficio de la construcción de un centro de acogida y una guardería en la diócesis de Machakos (Kenia) que están promoviendo las religiosas Filipenses Hijas de María Dolorosa.

Las entradas ya están a la venta en la portería del convento Santa Isabel (junto a la parroquia de San Marcos). Los precios van desde los 10 euros de la entrada general a los 15 de la preferente.

Estos centros están dirigidos a las llamadas “niñas madres”, adolescentes de entre 12 y 14 años que se quedan embarazadas, habitualmente por abusos sexuales, y que después son abandonadas por sus familias al culpabilizarlas de dicho acto.

El Concierto de la Fe contará con la participación de las Bandas del Carmen de Salteras y del Maestro Tejera, que actuarán conjuntamente, así como de las Corales Ars Nova de Espartinas, Hiniesta de Sevilla, Nuestra Señora del Álamo de Olivares, Orippo de Dos Hermanas y Santa María de Coria del Río. También intervendrán la soprano Sara Rosique y el organista Jesús Ciero.

El Voluntariado de la Juventud Cofrade en el Concierto de la Fe de las Religiosas Filipenses

El Concierto de la Fe que organizan las Religiosas Filipenses de Sevilla (Convento de Santa Isabel) el 19 de octubre a las 20,30 horas en Fibes, Auditorio Al-Andalus, para la construcción de un Centro de acogida en Kenia, contarán con la colaboración del voluntariado de la juventud cofrade sevillana.  










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.