,  

  
Noticias de Sevilla en el Mes del Carmelo Visitas : [ 104409141 / 35 ]

Artesacro en Twiter

Add to Google







 Catalina Tomás
 Nazario

PM VIDEOS - DVD´S

Estampitas Glorias 2014






Ayuda al Convento de la Concepción de Osuna

 Arte Sacro. Las Hermanas Concepcionistas de Sevilla te necesitan más que nunca. La reducción de su producción, debido a las bajas ventas a causa de la crisis, ha tenido como resultado que no se puedan mantener por sí mismas, no cubriendo ni sus necesidades más primarias como la comida.

Es un llamamiento a las Hermandades pues  tienen un estupendo servicio de lavandería en seco y el cuidado de las hermanas es extraordinario. También están realizando jabones (para bodas, bautizos, comuniones), bordados y hasta ropa para recién nacidos.

Póngase en contacto con el grupo inveritatem: soporte@inveritatem.com

O a través de la web www.concepcionistasdeosuna.tk que ha creado el grupo Inveritatem para gestionar las ayudas y ponerse en contacto con la Madre Abadesa Mª Dolores.

¡Gracias por vuestra ayuda!


19/10/2013
Esta noticia ha sido leida 885 veces


Otros Titulares
Provincia
Recuerden
En 1932 las hermandades de la Exaltación, la Esperanza de Triana y la O informaron al ayuntamiento su disponibilidad a salir. Supuestamente la pastoral cardenalicia invitando a no salir, influyó en la decisión de estas hermandades, no así en la Estrella, que se aprobó en cabildo la salida por 20 votos a favor y 6 en contra.



ArteSacro.ORG todos los derechos reservados

Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.