Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Ordinario
  • jueves, 18 de agosto de 2022
  • faltan 227 días para el Domingo de Ramos

María+Visión retransmite hoy en directo la Misa Estacional con motivo del Bicentenario del Rocío de Triana desde la Catedral


 Arte Sacro. La cadena católica María+Visión, en su fiel compromiso con la religiosidad popular de nuestra tierra, retransmite en directo la Misa Estacional conmemorativa del Bicentenario Fundacional de la Hermandad del Rocío de Triana desde la Santa Iglesia Catedral de Sevilla, retransmisión que contará con los comentarios de Juan Manuel Labrador, quien estará acompañado por un invitado rociero.

La Misa Estacional emite en directo a partir de las 10:30 horas de hoy, sábado 19 de octubre, y estará presidida por el arzobispo emérito de Sevilla, Cardenal Carlos Amigo Vallejo.

Recuerden que esta cadena pueden seguirla igualmente de manera on-line a través de www.mariavisión.es y de www.hermandades-de-sevilla.org.

No lo olviden, hoy, a las 10:30 horas, en riguroso directo, la Misa Estacional del Bicentenario. María+Visión con el Rocío de Triana.

Foto: Miguel Ángel Osuna. 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.