Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Besamanos y Belén monumental en la Hermandad del Sol


Eduardo Fdez. López. La Hermandad del Sol ha instalado este año un Belén monumental en el presbiterio de la parroquia de San Diego de Alcalá del barrio de El Plantinar.

El mismo esta formado por la imagen de Santa María Magdalena, titular de la corporación y que procesiona y acompaña habitualmente en su altar a la titular mariana y una imagen de José de Arimatea, propiedad del escultor José Manuel Bonilla Cornejo y autor de las imágenes titulares de la Hermandad.

Si desean contemplarlo pueden hacerlo estos días al visitar a Nuestra Señora del Sol que permanece expuesta en besamanos hasta el próximo miércoles día 18 y festividad de la Expectación de Nuestra Señora.

Igualmente la Diputación de Caridad vuelve a poner en marcha por segundo año consecutivo la campaña 1 beso=1 kilo y en el que se pide la colaboración de todos los fieles, hermanos y asistentes en general a ayudar a los más necesitados.

 

 Fotos: Eduardo Fdez. López.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.