Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Hoy, concierto en ‘La Despensa der Fede’


 Arte Sacro. El sábado día 22 de febrero ‘La Despensa der Fede’ (calle Beatriz de Suabia nº 61) llevará a cabo la 4ª edición del certamen de marchas procesionales que viene organizando en las fechas previas a la Cuaresma.

En esta ocasión, participará la Banda de Cornetas y Tambores Nuestro Padre Jesús de la Humildad (Sevilla) y saeteros de la Escuela de Saetas de la Hermandad de la Cena (Sevilla).

Esta formación musical es la encargada de poner los sones a la cruz de guía de la Hermandad del Cerro del Águila (Sevilla)  además de acompañar al paso de Ntro. Padre Jesús Nazareno de El Carpio (Córdoba) y al Cristo del Perdón de San José de la Rinconada (Sevilla), así como en una larga lista de Hermandades.

En cuanto a la escuela de saetas de la Hermandad de la Cena, está dirigida por el reconocido saetero José Manuel Humanes y cuenta con más de un centenar de alumnos.

El evento comenzará a las 13 horas y los asistentes podrán disfrutar de un ambiente cofrade acompañado de unas ricas tapas caseras.

El gerente de este negocio es Federico González Martel, capataz del paso de María Santísima de los Dolores y Misericordia (Hermandad de Jesús Despojado) y del paso del Sagrado Corazón de Jesús (del barrio de Nervión).

Sin duda será una buena ocasión para disfrutar del ambiente previo a la Semana Santa que se respira en Sevilla en estos meses. Twitter: @DespensaDerFede










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.