Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Provincia. El lunes salen a reserva los palcos de la Semana Santa de 2014 en Écija


Arte Sacro. El Consejo General de Hermandades y Cofradías de la Ciudad de Écija pondrá en reserva el próximo lunes día 24 de Febrero los abonos de los palcos de la Carrera Oficial correspondiente a la Semana Santa de 2014.

Los interesados podrán recoger sus abonos de Lunes a Viernes hasta el  día 7 de Marzo, en horario de 10:00  a 13:00 horas y de 17:30 a 20:00 horas en el local dispuesto al efecto en la Plaza de Abastos (patio central).

El precio de dicho abono es igual para todos los palcos y asciende a 162 Euros.

Los titulares de dichos palcos podrán abonar el precio del mismo en dos cuotas de 81 Euros cada una,  si así lo estiman oportuno, pudiendo hacer efectivo el pago de la mitad del abono en la fecha señalada anteriormente y el segundo pago en fecha aún por determinar.

El objeto de dicho adelanto del pago no es otro, sino el que el Consejo de Hermandades conozca con antelación el número de usuarios comprometidos para poder satisfacer, si es posible, la demanda de nuevas reservas ya presentadas y la que se presenten  de cara a la próxima Semana Santa.

Los titulares deberán acudir provistos de su D.N.I. para acreditar así su identidad y evitar posibles errores en la venta de los mismos.

Como ya se ha indicado, este año ha cambiado el emplazamiento de la venta de los palcos, habiéndose dispuesto para ello el Local sito en la Plaza de Abastos (en el patio central).










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.