Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Recuerden. Quinario Stmo. Cristo de la Expiración de los Rosales


Arte Sacro. Durante los días 1, 2, 3, 4 y 5 de abril la Hermandad del Santísimo Cristo de la Expiración y Nuestra Señora del Patrocinio celebrará (d.m) Quinario a su titular el Stmo. Cristo de la Expiración sita en la Parroquia Nuestra Señora de Fátima de los Rosales.
Será predicado por Rvdo. Sr. D. Enrique Barrera de Lora del Rio, comenzando a las 20.00 horas.
el sábado 5, al finalizar la misa se procederá a la bendición de nuevos enseres para nuestra Hermandad.
El domingo día 6 de abril se procederá al Besamanos de Nuestra Señora del Patrocinio en horario de 9.00 a 11.00 horas.
A las 12.00 horas se procederá  a la Función Principal a Nuestro amantísimo titular presidida por nuestro párroco y director espiritual Rvdo. Sr. D. Félix María Casanova Lobo.
Es deber y obligación la asistencia de los hermanos a los cultos y actividades que realiza la Hermandad y así está reflejado en nuestras reglas.
También recordar que el día 11, Viernes de Dolores se procederá al traslado de forma solemne de los pasos procesionales hasta su lugar en el interior de la parroquia a la espera de la salida el Viernes Santo. Tras esto se ofrecerá el tradicional "Pescaito" en los salones parroquiales, con el precio de la entrada de 8,00€ de forma anticipada (pedir a cualquier miembro de junta) y 10,00€ en los salones.

Foto: Juan Jesús Fernández Parra










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.