Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Todos los datos de la primera salida procesional de la Virgen de la Encarnación de Osuna


Arte Sacro. Un año en Osuna y María Santísima de la Encarnación ya tiene más de 150 fieles en su censo de hermanos y muchísimos devotos que le rezan, se impresionan y siguen admirando la imagen de la nueva talla que en la iglesia de Ntra. Sra. del Rosario de Fátima reside.

Por ello, y tal como el popular barrio de Fátima pide, el Grupo de Fieles de la Encarnación procesionará a su imagen titular, la Virgen de la Encarnación, por las calles de Osuna este domingo de Pasión, 6 de Abril, con un paso nuevo comprado por el Grupo de Fieles, adjunto con pollero, caídas, manto y llamador.

Saldrá con la candelería antigua de la Hermandad Servita de los Dolores, con dos jarras antiguas de la Hermandad de la Humildad y Paciencia y dos jarras antiguas de la Hermandad de la Pax.

El recorrido será el siguiente: Salida de la iglesia de Fátima a las 19:00 h, Travesía de Fátima, Calle Fátima, Rector Diego Ramírez, Travesía Fátima, Cádiz, Albarizuela, Puerta Ronda, Salitre, Mancilla, Maricadena, Fernando el Santo, Plaza Reyes Católicos, Solano de Luque, Hermanos Álvarez Quintero, Maestro Manuel Puro, María de la Cueva y entrada al templo sobre las 22:30 h.

Durante el recorrido acompañará abriendo el cortejo la Agrupación Musical María Santísima de la Encarnación de Osuna y tras el paso de la Virgen la Banda de Música Villa de Osuna, ambas Corporaciones nos deleitarán con sus sones procesionales.

Por ello desde el Grupo de Fieles de la Encarnación se invita a todo el barrio de Fátima y al pueblo de Osuna a que visiten en alguna parte del recorrido a esta sagrada imagen mariana y la conozcan










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.