Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Cuaresma
  • domingo, 25 de febrero de 2024
  • faltan 28 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Cultos a la Virgen del Rosario de Villaverde del Río


José Rodríguez Cano. El Grupo Parroquial de Nuestra Señora del Rosario, fundado el día 1 de noviembre de 2008, en la Iglesia Parroquial de la Purísima Concepción de la localidad de Villaverde del Río, celebra solemne Triduo en honor a su Titular.

Será durante los días 4, 5 y 6 de octubre, donde la Santa Misa dará comienzo a las 20:00 horas, después del rezo del Santo Rosario.

El sábado día 7, festividad litúrgica de Ntra. Sra. del Rosario, a las 20:30 horas, tendrá lugar la Función solemne, la cual estará presidida por Mario García Lobato, bro., presidente y director espiritual del Grupo Parroquial, párroco de las iglesias de la Purísima Concepción de Villaverde del Río, y de San Pío X de El Viar.

El día 8, la Santísima Virgen estará expuesta en Besamanos después de las misas de 10:00 y de 12:00 horas.

La Virgen del Rosario, tuvo durante varios siglos su Hermandad, y realiza la salida Procesional en la mañana del Domingo de Resurrección acompañando al Señor Resucitado, realizando el “Encuentro” de Jesús y María, en la “Esquina del Cristo”.

Foto: José Rodríguez Cano.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.