Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Cuaresma
  • domingo, 3 de marzo de 2024
  • faltan 21 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Termina el Triduo al Santísimo en Monte-Sión


Arte Sacro. La Pontificia, Real, Ilustre, Antigua y Dominica Hermandad y Archicofradía de Nazarenos de la Sagrada Oración de Nuestro Señor Jesucristo en el Huerto, Santísimo Cristo de la Salud, María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos y Santo Domingo de Guzmán, canónicamente establecida en su capilla propia del Rosario de Montesión de esta Ciudad de Sevilla, incorporada perpetuamente desde 1697 a la Basílica Patriarcal de San Juan de Letrán de Roma y a la Esclarecida Orden de Predicadores, consagra en honor, adoración y gloria del Santísimo Sacramento, solemne triduo, los días 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre, en la capilla de Monte-Sión, coincidiendo con el Jubileo Circular de las XL Horas.

www.parasceve.es

Exposición y adoración de Su Divina Majestad, de 11 a 13 y de 19 a 20,30 horas, con rezo del santo rosario, bendición y reserva del augusto Sacramento del Altar.

A las 20,30 horas, santo sacrificio de la eucaristía, ostentando la sagrada cátedra Pablo Martínez González, pbro., Sacerdote de la Obra de la Iglesia.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.