Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Cuaresma
  • domingo, 3 de marzo de 2024
  • faltan 21 días para el Domingo de Ramos

Programas Cofrades. “Pasión y Esperanza” en Radio NEO FM Sevilla. Hoy, el cartelista de la Semana Santa, el grupo joven de las Penas y Felipe Sigüenza


Arte Sacro. Esta noche, de 22 a 00 horas, tienen una cita con el programa cofrade "Pasión y Esperanza’’ en Radio NEO FM Sevilla (90.4 FM). Con la dirección y presentación de Fran Gutiérrez, y con la colaboración de Carmen Núñez y Luis Alonso de Miguel.

“Pasión y Esperanza” afronta el segundo programa de su décimo segunda temporada y programa número 330 de su historia, desde que comenzase en las ondas allá por el mes de febrero del pasado año 2013.

El oyente se convertirá en principal protagonista y podrá interactuar en riguroso directo a través de las redes sociales [Twitter: @PasyEsp // Facebook: Página: Pasión y Esperanza // Instagram: pasion_y_esperanza] y la web oficial del programa www.pasionyesperanza.com

“Pasión y Esperanza” les traerá la actualidad cofrade de la última semana en un amplio ‘Noticiario Cofrade’. Además repasaran las procesiones de los últimos días en el apartado ‘Sonidos de Pasión’.

En ‘La Entrevista Cofrade’ visita Salustiano García, recientemente designado cartelista de la Semana Santa de Sevilla 2024. Analizaran su trayectoria profesional y sus sensaciones.

Regresa ‘La Voz de la Juventud’ y lo hace con la visita de una representación del grupo joven de la hyermandad de las Penas de San Vicente, que dará a conocer todas sus inquietudes y actividad anual.

Y en ‘La Chicotá’ será el momento de conversar con Felipe Sigüenza, compositor de la marcha de cabecera del programa, “Aires de Triana”. Una entrevista muy especial y emotiva.

Tampoco faltará la ‘Agenda Cofrade de la Semana’ para que no se pierdan nada de los próximos actos y cultos que tendremos en la Sevilla Cofrade.

"Pasión y Esperanza’’ les ofrece la posibilidad de seguir el programa a través de Radio NEO FM Sevilla (90.4FM y www.neofm.es). Además, podrás visualizar el programa en riguroso directo a través de su cuenta de Instagram pasion_y_esperanza.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.