Recuerden. Hoy Vía-Crucis en la parroquia de la Milagrosa (Ciudad Jardín)
Arte Sacro. Hoy viernes 7 de marzo tras la santa misa de 20,00 horas, tendrá lugar un Vía-Crucis en la parroquia de la Milagrosa, del barrio de Ciudad Jardín, que han preparado los niños de catequesis.
Organizan los grupos de Postcomunión y Confirmación de la parroquia. El titulo escogido es "Vía Crucis, el origen de la Semana Santa".
Intención: Escogido por lo niños, y en “contra” de la opinión de los catequistas, en este Vía Crucis, se quiere pedir por los enfermos y especialmente por los niños de la parroquia que no podrán disfrutar de la próxima Semana Santa para que Dios les devuelva su salud y puedan volver a sonreír felices.
Acto: Se va, a través de la oración, acercar a la pasión de Jesús y a su posterior Resurrección, a la vez que se aprovecharán las estaciones para introducir pinceladas sobre nuestra peculiar forma de vivir la Semana Santa a través de la prosa, la poesía, la música, de diapositivas y, ya que a catequesis se viene a aprender, pues a mostrarles lo que han aprendido sobre los origines de nuestra sin par Semana Mayor.
Foto: Francisco Santiago.