Comunicado del Ayuntamiento de Sevilla ante el atentado de ETA
El Alcalde de Sevilla, en nombre de todos los ciudadanos de bien, expresa públicamente el dolor de la Ciudad ante el vil asesinato de una persona indefensa que se había comprometido a lo largo de su vida con la democracia, los valores y principios que rigen nuestra convivencia pacífica.
El Alcalde desea transmitir su más absoluta condena y su infinita repulsa ante este acto criminal de ETA y hacer llegar su solidaridad a los familiares, amigos y compañeros del ex concejal socialista de Mondragón, Isaías Carrasco.
En estos momentos es obligado, más que nunca, que todos los ciudadanos demócratas estemos unidos frente a la barbarie y la sinrazón de estos asesinos. No hay que acobardarse sino rechazar, participando en las elecciones, el totalitarismo de las balas, la amenaza del miedo y de la extorsión terrorista.
Desde hoy las banderas del Ayuntamiento ondearán a media asta. El Alcalde convoca a todos los sevillanos a la concentración que se celebrará el próximo lunes a las 12’00 del mediodía en las puertas del Ayuntamiento.